Noticias
México: Matan a reportera en Chihuahua
Por @cdperiodismo
Publicado el 23 de marzo del 2017

Foto: El Diario de Chihuahua
La periodista Miroslava Breach Velducea fue asesinada a balazos cuando abandonaba su domicilio en la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua. Ocurrió a las ocho de mañana.
El cuerpo de la periodista quedó en una camioneta Duster, afuera de una vivienda, informa El Diario.
Miroslava Breach trabajó para diferentes medios de comunicación nacionales y estatales, entre ellos La Jornada, donde laboró casi 15 años, así como El Norte y El Diario de Chihuahua.
Según el diario El Norte, la periodista tenía 54 años y recibió al menos 8 balazos.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Comité para la Protección de los Periodistas: «Una presidencia de Trump sería una amenaza a la libertad de prensa»
Una iniciativa inédita. El Comité Para la Protección de los Periodistas (CPJ) emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por los ataques que el candidato republicano ha hecho constantemente a los medios y que se han intensificado en los días más oscuros de la campaña.
14-10-16
A 72 aumenta el número de reporteros arrestados en Reino Unido
Un periodista freelance fue arrestado en su casa de Northumberland, Reino Unido por una unidad especial de la Policía de ese país que investiga pagos inapropiados a los funcionarios públicos. Así lo informa la BBC.
13-09-13
Caso Frida Sofía: No solo la Marina debe ofrecer disculpas
La falsa esperanza de hallar con vida a una niña llamada ‘Frida Sofía’ partió de un error de la Marina de México en medio de las labores de rescate tras el devastador terremoto.
22-09-17