Claves
Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time
Por Kevin Morán
Publicado el 25 de diciembre del 2016

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año. Se trata de lo mejor de lo mejor de las jornadas periodísticas de sus gráficos en diversas regiones.
La directora de fotografía, Kira Pollack, dice que las noticias de este año han mantenido alertas a sus fotógrafos, empujándolos hacia nuevos espacios y ampliando su visión.«Nos quedamos impactados por el exquisito trabajo que hemos visto día tras día. Son un grupo implacable», indica en una nota de la publicación.
«En los últimos meses hemos estado estudiando minuciosamente miles de fotografías para proporcionar una instantánea del año en noticias y cultura», señaló Pollack.
De acuerdo con la directora, hubo numerosas 10 mejores fotos, pero la que ahora presentan en la web es la colección más llamativa.
La jefa del departamento de fotografía de Time dice que se habló con cada uno de los fotógrafos sobre la imagen que hicieron, y que sus palabras proporcionan las leyendas que acompañan a sus fotos en la galería sin ranking.
Ingresa a la web desde aquí para conocer el punto de vista de los mejores gráficos del medio.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario Trome es el tabloide más vendido del mundo
El periódico peruano Trome–fundado en 2001– es el tabloide más vendido del mundo de habla hispana. Los números son asombrosos en tiempos de crisis para la industria: vende casi 700 mil ejemplares diarios.
14-08-13
6 razones por las que un medio no conversa en Twitter
¿Por qué los medios no conversan en Twitter? Esa es una de las preguntas más frecuentes que se escuchan en los talleres de periodismo y redes sociales que ofrecemos.
26-11-11
Argentina: Periódico Buenos Aires Herald cierra después de 140 años
El diario Buenos Aires Herald, una publicación en inglés reconocida internacionalmente por su cobertura durante la última dictadura militar del país sudamericano, anunció su inminente cierre.
01-08-17