Noticias
Detienen arbitrariamente a periodista en Uganda
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 28 de noviembre del 2016

Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales
Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.
09-11-11
Periodista se disfrazó de sacerdote para ingresar a habitación de Schumacher
Un periodista alemán no identificado intentó ingresar a la habitación del Hospital CHU en la que se viene recuperando el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes franceses el pasado domingo.
31-12-13
Un periodista se enfrenta a 75 años de cárcel por cubrir una manifestación contra Donald Trump
RT cita que en un video de la web de noticias Rebel Media se ve que el periodista acusado estaba «alejado de las protestas junto a otros periodistas, tratando de quitarse de los ojos lo que parece ser gas pimienta». Cantú aceptó acudir ante el tribunal el 15 de octubre de 2018 y se declaró inocente, detalla ‘The Monitor’.
11-06-17