Claves

Los usuarios ya pueden adquirir el dominio .Blog

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Automattic, la empresa matriz de WordPress, puso a disposición del público los dominios .blog. Así que ahora es posible registrar cualquier blog desde el panel del mencionado sistema de administración de contenidos, Get.blog u otro proveedor de dominios.

En agosto pasado se posibilitó la reserva del dominio .blog preferido, y ahora es posible su registro. Los precios comienzan en los 30 dólares por año, y hay algunos sujetos a precios más elevados.

Los dominios .blog se pueden aplicar para cualquier sitio web, y no solo para los sitios alojados en WordPress.com, lo cual hace independiente la asociación de un dominio .blog.

El dominio «es intuitivo, descriptivo, y se crea millones de nuevas opciones de nombres para sus sitios de WordPress.com», señala la empresa en su anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios, según lo anunció la compañía en su blog.

22-04-14

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

Una opción para publicar contenido en la web al estilo de Medium

Teletype es una aplicación con versión web que ayuda a crear contenido en pocos minutos. Su sencillez hace que valga la pena probar su formato.

04-07-17

COMENTARIOS