Herramientas
Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita
Por Kevin Morán
Publicado el 18 de noviembre del 2016

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.
Nos referimos a Firefox Focus, un navegador gratuito que bloquea los rastreadores que permiten la visualización de anuncios no deseados. También hace posible borrar el historial, contraseñas y cookies fácilmente.
La compañía dice que el bloqueo de los seguidores también puede mejorar el rendimiento en ciertos sitios. No obstante, algunos no pueden funcionar correctamente.
Mozilla señaló a Engadget que va a considerar la construcción de una versión para Android, dependiendo de cómo sea su éxito en el teléfono de Apple.
Descarga Firefox Focus desde la App Store .
Los detalles técnicos están en el blog de Mozilla.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta
En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.
01-11-13
Explora y descubre nuevas herramientas para periodistas
Journalism Tools es una nueva plataforma para explorar y descubrir nuevas herramientas para tu trabajo como periodista digital.
02-05-16
Prueba este sistema de mensajería en Windows
Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.
31-10-15