Claves

Ahora es más fácil compartir imágenes con Google Photos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Google Photos quiere ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar su productividad. Ahora con un solo toque se podrá compartir imágenes con las personas que quieras.

Solo se debe elegir las fotos, tocar la opción «compartir» y seleccionar los contactos en lugar de las aplicaciones. Así de simple.

Si compartes una foto a través del número de teléfono, esos usuarios recibirán un enlace a las fotos y vídeos a través de SMS. Y si prefieres usar direcciones de correo electrónico, los destinatarios recibirán un email con un enlace de Google Fotos.

Además, se han establecido conceptos para videos con fotos. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán hacer un clip rápidamente de cómo sus hijos han crecido a lo largo de los años con las fotos que tengan.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

19-01-13

Premian trabajo de periodista de AFP por sus fotos de refugiados

El fotoperiodista Bulent Kilic, quien reside en Turquía, fue premiado hoy con la «Visa de Oro» por su excelente trabajo al retratar a los refugiados sirios. La crisis, que viene siendo parte de la coyuntura internacional, destacó recientemente por la muerte de un niño en una playa turca.

06-09-15

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

COMENTARIOS