Claves

Foursquare llega a los 10 mil millones de usuarios registrados

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Fourquare, la red de geolocalización, alcanzó el hito de los diez mil millones de registros (check- ins) . Y para celebrar actualizó su página principal para volverla más sencilla, destacando el acceso a las búsquedas más populares en diferentes categorías.

La herramienta también se actualizó para iOS 10, para ofrecer notificaciones enriquecidas con la posibilidad de acceder a las ubicaciones compartidas de manera detallada sin necesidad de desbloquear los móviles.

En Swarm, la aplicación que ha visto aumentar su uso en los últimos meses, incorpoó  una nueva característica que permitirá a los usuarios cambiar las monedas virtuales acumuladas por regalos reales en establecimientos asociados.

Para el lanzamiento se ha asociado con una serie de empresas, aunque el número de la misma irá creciendo pronto. Swarm usará la ubicación de la comunidad para mostrar los “Swarm Perks” en su localidad.

Swarm también presentó un juego de trivia relacionado con las actividades de los usuarios.

¿Sigues usando estas aplicaciones?

Vía Fourquare,

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare pone más énfasis en las búsquedas y las recomendaciones

Foursquare actualizó ayer su aplicación para iOS a la versión 6.0 y ofrece un gran énfasis en la búsqueda de sitios y las recomendaciones basadas en la ubicación.

10-04-13

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

24-04-12

Microsoft usará tecnología de Foursquare para mejorar Windows Phone

Foursquare, aplicación creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, no dio más información sobre los términos de esta asociación, que, no hay duda, beneficiará a ambas partes.

05-02-14

COMENTARIOS