Claves

Sickhouse: La primera película grabada en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2016

Un filme de horror realizado en apenas cinco días. Lo protagoniza Andrea Russett, una joven que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

Russett fue grabando videos de diez segundos que enviaba a través de su cuenta sin advertir a sus seguidores de qué se trataba. El filme se centra en la visita que un grupo de jóvenes realiza a una casa abandonada. Antes de que desaparecieran de la red, los videos fueron recopilados y montados como una película.

“Hacer una película de esta manera es muy diferente, sobre todo al principio, porque yo no estaba actuando como si fuese el personaje principal, solo estaba siendo yo misma porque era mi cuenta de Snapchat. Así que empecé siendo yo misma y después fui entrando, poco a poco, en el papel. Fue fantástico porque la gente no se daba cuenta de lo que ocurría. Pudimos hacerlo en varios capítulos, la verdad. Hubiésemos podido repetir algunas cosas, salvarlas, volver a verlas, grabar mejores imágenes. Pero al final nos dimos cuenta de que también funcionaba de esta manera”, explica Andrea Russett, citada por EuroNews.
La película cuesta $5,99.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Esto es lo nuevo de la red social que no deja de ganar seguidores

Para cambiar caras en Snapchat debes tener un equipo compatible con Snapchat Lenses o caras animadas. (Cualquier equipo con Android 4.3 en adelante o iPhone 4S, iPod 5G, iPad 2 y iPad Mini en adelante )

22-04-16

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

China ordena a medios y redes sociales retirar contenido sobre una película

China nuevamente viene intimidando a medios de comunicación y redes sociales. Esta semana envió un comunicado exigiendo que las organizaciones informativas retiren contenidos vinculadas con la película Under the Dome, un documental sobre la contaminación que se ha vuelto viral.

07-03-15

COMENTARIOS