Claves
Conoce la nueva oficina de The Washington Post en Nueva York
Por Sofia Pichihua
Publicado el 28 de marzo del 2016

The Washington Post presentó sus nuevas oficinas en Nueva York, EE.UU. El espacio también cuenta con un liveshot para periodistas.
«La nueva sede de Nueva York es el espacio ideal para nuestro equipo en rápida expansión. En el último año hemos contratado a más de una docena de los mejores de los comerciantes, ingenieros, creativos y ejecutivos de servicios de cliente y esto continuará creciendo», dijo Jed Hartman, CRO del Post.
Las oficinas dan cabida a diversos equipos, incluyendo las áreas de negocios, noticias, tecnología, ingeniería, y diseño.
La planta abierta incluye espacios de reunión, informó el diario.
Algunas fotos:
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

CNN iluminará el Empire State para revelar al ganador de la elección en EU.UU
Los neoyorquinos pueden conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos mirando el Empire State Building. CNN tomó el edificio para mostrar con luz quién triunfa en cada estado.
06-11-12
Absuelven a periodista que se resistió a arresto cuando cubría protesta en EE.UU.
El fotoperiodista Carlos Miller fue absuelto en un proceso judicial por desobedecer las órdenes de la Policía y resistirse al arresto cuando cubría una protesta en Miami, el 31 de enero pasado y ahora planea demandar a las autoridades policiales por violar sus derechos constitucionales.
09-11-12
Museo de Arte Moderno de Nueva York ofrece curso libre de fotografía
El Museo de Arte Moderno de Nueva York tiene un curso en línea gratuito y masivo para el público en general. Se llama «Al ver a través de las fotografías», consta de 6 sesiones y es ideal para los jóvenes gráficos.
19-02-16