Claves

Reportero gráfico de Time fue agredido en mitin de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2016

El reportero gráfico de Time Christopher Morris fue aparentemente estrangulado y tirado al suelo hoy por un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos durante un mitin de Donald Trump en Radford, Virginia.

El hecho fue capturado por una serie de cámaras de las personas en la manifestación, entre ellos Joe Perticone, reportero del Independent Journal.

Se ha publicado un video de corta duración en Twitter con la leyenda: «Agente del Servicio Secreto estrangula a informador». El clip muestra los momentos inmediatamente después del ataque.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Argentina: Denuncian que reportero gráfico fue golpeado y amenazado por la Policía

Brian Palacio es un fotógrafo independiente de 25 años que se encontraba cubriendo algunas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires por los permanentes cortes de electricidad durante la prolongada ola de calor.

07-01-14

Invitan a participar en la creación de un manual de periodismo de datos iberoamericano

El manual incluirá guías y tutoriales. También abordará temas como seguridad y ciberseguridad, y detalles sobre las leyes de prensa, acceso a información y transparencia en cada país del continente.

09-03-13

10 sugerencias para los periodistas principiantes en Twitter

One Forty compartió algunas sugerencias para mejorar tu experiencia en esta red de microblogging.

15-06-11

COMENTARIOS