Noticias
Las primeras palabras de Jason Rezaian en libertad
Por @cdperiodismo
Publicado el 18 de enero del 2016
“Quiero que la gente sepa que físicamente me siento bien”, dijo Jason Rezaian, periodista de The Washington Post que estuvo encarcelado injustamente en Irán.
Luego de su liberación viajó a Ginebra y de allí acudió a un hospital en Alemania. El diario publicó una en el cual se le ve vestido con una sudadera con capucha gris y pantalones vaqueros azules.
“Sé que la gente está ansiosa por saber de mí, pero quiero procesar esto durante algún tiempo”, se excusó. El periódico estadounidense también difundió un video:
En tanto, según ABC, el director Martin Baron y el editor de Relaciones Exteriores Douglas Jehl enviaron una nota al personal del Post, detallando su conversación con Jason durante el domingo. Aseguraron que está de “buen ánimo” y que mantiene “la mente fuerte”.
“Él [Jason] encontró escape en la ficción que se le permitió leer, y hoy estaba leyendo con avidez lo que quisiera”, escribieron. “He oído que va a ser una gran fiesta”, comentó el reportero a sus colegas.
En una foto previa se le observó con un gorro también:
Esta es la primera foto del periodista #JasonRezaian como un hombre libre https://t.co/3YDbF6y9Ug pic.twitter.com/xDZ3W0FkY0
— Clases de Periodismo (@cdperiodismo) enero 18, 2016
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Herramientas para compartir documentos de forma segura
Los periodistas no deben dejar de buscar herramientas que les aseguren que su información estará segura en la red. Es por eso que compartimos cuatro programas para facilitar la transferencia de datos en la nube de manera práctica.
25-12-15Paraguay: periodista fue vigilado antes de ser asesinado
El asesinato del periodista radial Fausto Gabriel Alcaraz Garay ha causado indignación en el gremio periodístico paraguayo, que de inmediato exigió a las autoridades esclarecer el atentado.
19-05-14Cómo consume información un periodista de The New York Times
El periodista Brian Stelter contó a The Atlantic que se despierta a las 7 a.m. y lo primero que hace es ingresar a su cuenta de Twitter a través de su iPhone para leer las noticias que se pudo haber perdido mientras dormía.
21-02-12