Noticias

Ministro se disculpa con periodista por llamarla “bruja loca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

El ministro de Inmigración australiano, Peter Dutton, se disculpó con una periodista luego de llamarla “bruja loca” en un mensaje de texto que envió a su teléfono móvil.

La editora de política de Sunday Telegraph, Samantha Maiden, contó en una columna que recibió un SMS con el insulto. Ella dijo que no se ofendió a pesar de que el mensaje era “muy fuerte”.

El titular del sector confirmó que sí envió el mensaje. Y luego envió un comunicado con su disculpas.

“Me disculpé con ella de inmediato y ella lo consideró de buena fe”, sostuvo.

“Sam y yo hemos tenidos intercambios con un lenguaje duro en los últimos años, así que nos reímos después de esto”, explicó.

Según se informó, el funcionario realmente quería criticar a Jamie Briggs, exministro de Medio Ambiente quien renunció el martes pasado por una actitud poco decorosa con una camarera en un bar de Hong Kong.

La periodista intentó acabar con la discusión aclarando que sí recibió una tarjeta navideña del despacho del político.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista shipibo denuncia amenaza de muerte a líderes de comunidades nativa

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) condena estos ataques contra líderes de comunidades nativas en Ucayali y pide a las autoridades peruanas que ofrezcan apoyo a estos ciudadanos ante las amenazas que han recibido, así como una investigación que permita hallar a los responsables de esta amenaza para que sean sancionados debidamente.

20-04-18

México: Subasta en apoyo de familia de #RubénEspinosa fue exitosa

La subasta de 139 fotografías para apoyar a la familia de Rubén Espinosa Becerril, fotorreportero y colaborador de Proceso, asesinado el pasado 1 de agosto en la Ciudad de México, obtuvo 206 mil pesos (US$12.542).

18-10-15

El Salvador: Procuraduría investiga represalias contra periodista de El Faro

El periodista Óscar Martínez continúa su camino hacia la justicia. Esta vez recibió el respaldo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, que resolvió que los policías que lo interceptaron con violencia el mes de julio cometieron un acto contra la libertad de prensa.

13-12-14

COMENTARIOS