Claves
Tragedia en París: Así apoya Google
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de noviembre del 2015
Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.
En el campo de las redes sociales, Facebook dio el primer paso habilitando una función para conocer la situación de los usuarios en ese país. Y Google también presentó su apoyo mediante las llamadas gratuitas e internacionales a toda Francia.
Su acción es realmente útil para los ciudadanos y medios de comunicación.
Se trata de utilizar los servicios de Google para llamar a cualquier móvil en Francia, directamente desde la herramienta de marcación de Hangouts, sin contar con crédito.
Solo se tiene que instalar Hangouts en iOS y Android para usar el modo de llamadas para iniciar la comunicación.
Vía Google.
We’ve made international calls to France free via Hangouts. #ParisAttacks Android→ https://t.co/RLNSn2HPHd iOS→ https://t.co/UKRrBZgBGT
— Google (@google) noviembre 14, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
3 claves para captar una audiencia móvil con videos
A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.
08-08-16Cómo evitar que te envíen correos desde Google+
Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.
12-01-14Italia cobra impuestos a Google sobre actividad publicitaria
De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el parlamento italiano aprobó una nueva medida que busca regular la publicidad web, pero cobrando un impuesto a Google. Este dinero se obtendrá de las empresas de ese país que compran los anuncios al motor de búsqueda.
25-12-13