Herramientas
Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales
Por @cdperiodismo
Publicado el 07 de noviembre del 2015

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.
Solo es necesario instalar el complemento para que los documentos puedan ir a Twitter o Facebook.
Social Share permitirá compartir diapositivas individuales como imágenes, aunque también es posible compartir la presentación completa en un álbum de fotos.
CARACTERÍSTICAS
- En caso de no querer perder las transiciones y animaciones de la presentación, se tendrá que compartir como un video.
- La herramienta también añade un panel a PowerPoint para leer los comentarios de la gente en las presentaciones compartidas sin tener que acceder a las redes sociales.
- Social Share sube las presentaciones a la nube OneDrive de forma automática. Así se podrá compartir el enlace del archivo original
- Social Share fue creada gracias a Microsoft Garage, el programa de la compañía para incentivar a los empleados a lanzar sus propios proyectos experimentales.
Descarga el plugin desde aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Italia: Político propone «jurados populares» contra los medios de comunicación
«Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan», afirmó Beppe Grillo.
04-01-17
Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley
Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.
09-02-14
Estudio: Usuarios desconocen prácticas de navegación segura en línea
La seguridad de los internautas es importante pero los usuarios tienen pocos conocimientos sobre las prácticas de navegación segura en la red. Así lo revela un informe de Kaspersky Lab que analiza las actividades de los internautas.
25-09-15