Herramientas

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

Con YouTube se podrá analizar los comentarios y otras interacciones que recibe tu canal de videos. Además, a esto se suma Google+ donde se comparte contenido de la red de videos.

¿Cómo afiliarte? Solo ingresa a Configuración y haz clic en «conectar». Debes tener tu cuenta de Gmail y YouTube abierta para vincular ambas redes sociales.

youtube klout

 

Además, hace poco Klout analiza los temas en los que un usuario es experto. La herramienta analiza la actividad social creada por los usuarios influyentes en la web social, y Klout determina quiénes generan el impacto mayor.

La evaluación se realiza entre 100 mil temas que han sido detallados en los perfiles de los usuarios deKlout. Así podrás comunicarte con expertos sobre diversos temas en Klout también.

La plataforma presenta el ícono de estrella con la etiqueta “Experto” para que puedas reconocer a los especialistas. Asimismo, verás un porcentaje del ranking en el que se encuentra esa persona sobre el tema.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la estratega de redes sociales de NPR

La estación NPR quiere acercarse a su audiencia usando redes sociales, y quiere que sus periodistas lo hagan directamente también.

07-12-14

Fundador de Facebook entre los empresarios que donó más dinero en 2012

The Chronicle of Philanthropy anunció el lunes que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ocupan el segundo lugar en el ranking de los que donaron más dinero en 2012 al entregar 18 millones de acciones de Facebook, valorizadas en US$498,8 millones, a una fundación de Silicon Valley.

12-02-13

De las redes a las comunidades

Ya no se existen marcas, sólo las plataformas sociales. Ahora (casi) no hay informaciones exclusivas, sólo conversaciones. No existe el marketing, apenas estrategias sociales.

13-01-12

COMENTARIOS