Noticias

Scribd limita el servicio de audiolibros desde septiembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2015

Scribd anunció en su blog que limitará el acceso a los audiolibros. Desde el 20 de septiembre, los suscriptores solo podrán escuchar un audiolibro por mes.

Luego de eso tendrán la oportunidad de comprar crédito para escuchar más archivos por 8.99 dólares. A cambio, Scribd ofrece un catálogo con miles de audiolibros que tendrán la opción ilimitada de revisión.

Estos audiolibros podrán ser escuchados de forma ilimitada gracias a acuerdos con los editores y autores de los mismos. En tanto, la suscripción mensual seguirá costando 9 dólares al mes.

Esta forma de monetización se ha puesto en marcha al notar que hay una amplia demanda de audiolibros y que estarían perdiendo posibles ingresos.

En abril pasado, Scribd aumentó su colección de audiolibros a 9 mil títulos de Penguin Random House Audio.

Las nuevas incorporaciones elevan el número de libros de audio en la biblioteca hasta más de 45.000.

Vía The Digital Reader

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Informe advierte ausencia de libertad de expresión

La comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN seguirá trabajando hasta solucionar cuanto antes el problema de escasez de papel periódico para los medios independientes.

15-03-16

NYT tiene nuevos 32 mil suscriptores digitales

El diario The New York Times tiene 32 mil suscriptores digitales adicionales en lo que va del 2014. La compañía informó en una nota de prensa que el número creció debido a sus nuevos productos como NYT Now y NYT Opinion, así como por la suscripción a Times Premier.

30-07-14

Busca fondos: Vimeo introducirá herramienta de cobro

La red de video lanzará una herramienta para que los usuarios paguen por ver los contenidos y de ese modo los creadores reciban una retribución por su trabajo.

20-09-12

COMENTARIOS