Claves
Facebook estaría probando nuevos perfiles para los móviles
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de agosto del 2015

La aplicación de Facebook en el teléfono pronto tendría una nueva imagen. La empresa está probando un nuevo formato para el perfil, incorporando algunos cambios visuales bastantes interesantes.
Los elementos ahora se ven en el centro y los nombres aparecen debajo de la imagen de perfil. Y las fotos de portada se ven un poco más pequeñas.
Facebook no ha ofrecido más detalles al respecto. ¿Qué te parece?
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema
Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.
13-01-14
Aseguran que Facebook alista una nueva app de chat grupal en video
Facebook está buscando clonar una aplicación para la conversación de los usuarios en grupo.
06-07-17Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter
Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.
02-10-11