Claves

El País destaca la experiencia de sus suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

El País+ es el sitio especializado para los suscriptores del diario El País. Los usuarios pueden acceder a descuentos y experiencias únicas como visitas guiadas a museos, entradas gratuitas a los mejores espectáculos y visitas a la redacción del diario español.

En este video se presentan las ventajas:

En resumen, el lector ahorrará. «Todas las modalidades de suscripción, ya sea con entrega a domicilio, con bonos, o digital tiene un ahorro frente al diario que se vende sin suscripción en los puntos de venta. Los suscriptores, además de disfrutar de condiciones ventajosas en las promociones del periódico, podrán disfrutar de numerosas ventajas con grandes descuentos en ocio, cultura o viajes, asistirán a experiencias organizadas solo para ellos y participarán en sorteo y concursos a través de EL PAÍS +», se indica.

Puedes suscribirte a la edición impresa, que podrás recibir en tu domicilio o recoger en el punto de venta que elijas, o a la edición digital, que podrás leer en tu teléfono, tableta o desde un ordenador.

Las tarifas dependen si la suscripción es mensual, trimestral, semestral, anual o bianual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Si despides a los maestros quién coño nos va a enseñar a hacer PERIODISMO’

Este titular inspirado en el tuit indignado del periodista Antonio Pampliega tras las tremendas noticias que llegan de El País de España, donde han empezado a comunicar los despidos del personal por email, según varios reportes del personal.

10-11-12

Tuit sobre la salud del rey en cuenta falsa de El País causa revuelo en España

A través de una cuenta falsa del diario El País en Twitter, un usuario difundió un mensaje sobre el grave estado de salud del rey Juan Carlos de España, que causó revuelo entre los usuarios del microblogging y motivó numerosas llamadas a la Casa de Gobierno.

20-11-12

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una «entrevista digital» con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

COMENTARIOS