Claves
The Wall Street Journal anunció despidos de periodistas
Por @cdperiodismo
Publicado el 18 de junio del 2015

El diario The Wall Street Journal habría empezado una serie de despidos en la redacción con la intención de “reorganizarla”. Así lo dio a conocer Capital, cuyo reporte fue reiterado por el periodista Ravi Somaiya en Twitter.
Capital informó que Tim Martell del gremio Independent Association of Publishers’ Employees calcula que se recortarán unos treinta puestos de trabajo. Además, no descartó que se decidan más salidas de periodistas del periódico estadounidense.
Al respecto, el periodista del NYT Somaiya dijo en Twitter que lamenta confirmar que ya hay cortes de labores de varios colegas. “La gente fue llamada y las lágrimas cayeron”, dijo luego de anunciar que publicará una nota al respecto próximamente.
Job cuts have begun at the Wall Street Journal, union confirms. People being called into offices, tears flowing, etc. Story coming soon.
— Ravi Somaiya (@ravisomaiya) junio 18, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Informe revela violencia sexual contra periodistas
Un informe del CPJ elaborado por Lauren Wolfe pone al descubierto que al menos cuatro decenas de periodistas han sufrido agresiones sexuales en los últimos cuatro meses.
08-06-11
10 claves para bloggear
El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.
03-02-10
Piden investigar ataques a periodistas en Guatemala
La Sociedad Interamericana de Prensa expresó en un comunicado su preocupación por las agresiones a la libertad de prensa que están aconteciendo en Guatemala.
16-08-13