Claves
Stan Lee y YouTube quieren crear superhéroes
Por @cdperiodismo
Publicado el 13 de mayo del 2015

La leyenda de los cómics Stan Lee se asoció con el equipo de YouTube para presentar “World of Superheroes”. Se trata de una iniciativa diseñada para alentar a los creativos a producir contenido original en la plataforma de videos de Google.
Pow! Entertainment de Lee ha puesto en marcha la construcción de sets de calidad cinematográfica en los estudios de YouTube Spaces en Los Ángeles, Nueva York, Londres, Tokio y São Paulo. Eso le dará a los socios la oportunidad de desarrollar contenido sobre superhéroes con temas originales.
Entre lo que pueden usar se encuentra una guarida secreta con un centro de mando de alta tecnología, un laboratorio de ciencias y un armario de armas, dijeron los asociados a Variety.
«Estamos celebrando el género de los superhéroes, y estoy muy contento de asociarnos con YouTube para ayudar a desarrollar ideas y crear nuevos superhéroes, junto con algunas de las mentes más brillantes y creativas en la industria del entretenimiento», dijo presidente y director creativo de Pow! Entertainment.
Como parte del programa, Pow! Entertainment ofrecerá sesiones educativas con coordinadores de dobles maestros, expertos en efectos visuales y clientes. YouTube y Pow! seleccionarán 12 canales para una consulta con el equipo de desarrollo de guión de Stan Lee seleccionará otros 6 canales para taller con Lee. Todo un lujo.
Los videos del programa de YouTube de «World of Superheroes» están programados para aparecer a partir de mediados de junio.
Lee, de 92 años de edad, es el expresidente de Marvel Comics, y cocreador de franquicias de superhéroes emblemáticos como Spider-Man, Iron Man, los X-Men y Hulk.
VIDEO:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre videos con este mapa de YouTube
YouTube Map Explorer es la herramienta perfecta para descubrir qué tipo de videos suben las personas en diversas partes del mundo de forma sencilla.
30-06-15
ViMojo: nueva app para periodistas móviles
¿Te dedicas a las coberturas móviles? ViMojo será la solución a tus problemas técnicos porque podrás usar una cámara profesional y un avanzado editor de video para tus reportajes periodísticos.
04-06-17
La BBC escoge a la AFP como uno de sus principales proveedores de video
Además de la BBC, AFPTV tiene alrededor de 300 clientes y el desarrollo de este servicio es una de las prioridades estratégicas de la agencia.
29-03-17