Claves
Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope
Por @cdperiodismo
Publicado el 02 de mayo del 2015

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.
Lo más interesante de la nueva adición es ‘mobbing’, una función que muestra las transmisiones de los usuarios más populares en vivo en el feed principal.
Hay notificaciones y ahora se puede encontrar a los usuarios para conectar con la libreta de direcciones del teléfono. Este es la última de una serie de movimientos para mejorar el descubrimiento de nuevos usuarios.
También se puede promover transmisiones en vivo y anunciar un video en Facebook. Los usuarios no podrá ver la notificación hasta mucho después de que el streaming haya acabado.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad impresa en su peor nivel desde 1985
La publicidad en los diarios estadounidenses ha tenido su peor caída desde 1985. En 2010, los anunciantes gastaron 25.8 mil millones de dólares en publicidad tanto para la edición impresa como la digital de medios de comunicación. La Asociación de Periódicos de América informó que, hace 25 años, esta cifra alcanzó 25.2 mil millones de […]
16-03-11
Así trabaja un reportero gráfico de AFP en Siria
Baraa Al-Halabi es un fotoperiodista de AFP que se encuentra cubriendo el conflicto que se inició con la revolución siria. En un extenso artículo cuenta cómo empezó su labor como reportero, pues antes era estudiante de informática.
19-09-15
Facebook ya permite embeber sus videos
En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.
25-03-15