Claves

Estudio recomienda usar descripciones largas en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Los medios ya manejan estrategias en Instagram. ¿Cómo mejorar su contenido? Las descripciones largas pueden ser útiles para contar historias.

Un estudio de la Universidad de Wisconsin revela que las imágenes con leyendas largas consiguen más atención. Cuando las descripciones son cortas, el sentimiento que despierta es mínimo.

En Instagram, los usuarios pueden escribir hasta 2,200 caracteres. La cuenta oficial de Instagram en la red social suele emplear textos amplios, incluso etiquetas y hashtags.

Esto podría ayudar a vender, y no solo a contar historias. Por ejemplo, se pueden compartir los ‘detrás de cámara’ en esa plataforma. También se puede promover una campaña o un lanzamiento.

Asimismo, es una buena práctica usar preguntas para motivar la participación de la audiencia.

Si cuentas una historia es recomendable incluir citas cortas o declaraciones de los protagonistas de la misma.

Vía Crowdfireapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home logra el millón de descargas

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

12-05-13

Historias de Instagram permiten agregar enlaces, menciones y crear Boomerangs

Instagram añadió tres nuevas características a las historias, y en su blog se refieren a ellas como la mayor actualización de Historias desde su lanzamiento.

10-11-16

Claves para la cuenta de tu organización en Instagram

Para facilitar la administración de una cuenta en Instagram, TechWyse publicó una infografía sobre cómo manejar el sitio de nuestro proyecto en esta red social de forma óptima.

17-01-15

COMENTARIOS