Claves

Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

Para ello, Twitter trabaja de la mano con casas editoriales, así como con 20 autores de diversos géneros narrativos como Margaret Atwood (@MargaretAtwood), Jackie Collins (@jackiejcollins), Lemony Snicket (@DanielHandler), yChuck Wendig (@ChuckWendig) .

Los escritores compartirán su trabajo con palabras, fotos y videos. Además, los autores de todo el mundo podrán participar usando el hashtag #TwitterFiction.

El evento también tendrá una actividad no virtual que se realizará el 13 de mayo en Nueva York, en EE.UU. El festival contará con la presencia de diversos escritores.

Asimismo, los usuarios pueden seguir en Twitter a los autores participantes:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas

Twitter ha tenido dos caídas en menos de 24 horas que no solo afectan a usuarios web, también a tuiteros en móviles.

19-01-16

Twitter revela los «favoritos» con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como «favorito» por las cuentas que se siguen.

17-08-14

Twitter actualiza versión para navegador en móviles iOS y Android

El sitio web de Twitter en los navegadores de teléfonos iOS y Android ahora cuenta con el botón para agregar fotos al igual que la app oficial y su sitio en la PC, informó The Next Web.

10-09-12

COMENTARIOS