Herramientas

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

Una de ellas es OurCam, la cual está disponible para las plataformas Android e iOS. Esta aplicación hace posible que cualquier persona cree su propio grupo seleccionando miembros desde la agenda del teléfono.

Todo el contenido es privado, y entre las conversaciones se pueden compartir fotografías.

El resto de miembros recibirán notificaciones en sus dispositivos sobre la publicación de nuevas instantáneas. La app permite marcar aquellas fotos con like.

Quizá este recurso puede resultarle atractivo a los equipos de periodistas en diversas secciones del diario. Se pueden formar grupos entre redactores y editores para estar al tanto de nuevas imágenes en el lugar de los hechos.

OurCam está disponible para teléfonos Android e iOS de manera gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para la cobertura de eventos noticiosos en Twitter

No hay que olvidar el poder que Twitter ofrece a los periodistas para mostrar diferentes ángulos y la evolución de las noticias en tiempo real.

09-06-14

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

Claves de Al Jazeera para contar historias en la web

Al Jazeera está poniendo a prueba AJ +, una apuesta digital que quiere seguir involucrando y comprometiendo a la audiencia en las historias, las cuales son publicadas directamente a plataformas específicas.

21-04-15

COMENTARIOS