Noticias
Presidente Obama lee noticias pero no mira canales de cable
Por Sofia Pichihua
Publicado el 27 de octubre del 2014

El presidente Barack Obama siempre ha sido reconocido por su interés en aparatos electrónicos y su interés por informarse a través del periódico y medios digitales. Sin embargo, ahora se conoce que no mira televisión de cable para estar al tanto de las noticias.
Así lo reveló el analista político de CNN Jay Carney, quien fue secretario de prensa en la Casa Blanca, pudo confirmar esta información durante el programa dominical «Reliable Sources» en CNN.
«El politólogo describió al mandatario como un consumidor voraz del mundo impreso, así como del electrónico, pero él no ve noticias en cable», dijo.
En la entrevista, Carney recordó que eso no quiere decir que el presidente no esté al tanto de lo que ocurre. «He pasado un sinnúmero de horas con él en el Air Force One, en la sala de conferencias donde siempre teníamos televisor, en ningún viaje sintonizaron las noticias por cable», manifestó.
Mira el video:
Vía MediaBistro
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

«Estados de la Unión 2012» tuvo 8 mil tuits por minuto en promedio
Twitter ha revelado cifras oficiales sobre el evento Estados de la Unión 2012 en EE.UU. Durante la actividad, se promocionó cinco hahstags oficiales: #jobs, #manufacturing, #energy, #education y #fairness.
25-01-12
LinkedIn se está transformando en un periódico en línea
Este 5 de mayo, LinkedIn celebra 11 años de vida con 300 millones de personas. Mucho ha cambiado la red profesional y grandes cambios se han dado en este tiempo.
02-05-14
Twitter estaría pensando en un botón para señalar las noticias falsas
Twitter está «explorando» una característica que le permite señalar cuando un tuit contenga «información engañosa, falsa o perjudicial», informó The Washington Post.
30-06-17