Claves

Publican cientos de fotos sobre la medicina

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

El contenido referente a la medicina está encontrando nuevos espacios de difusión.  The National Library of Medicine  ya se unió a  The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo, siatuada en el campus de la National Institutes of Health en Bethesda, Maryland, centro que se fundó en 1836 y que tiene una enorme colección de material relacionado con la medicina. Así lo anunció Flickr.

Con esta acción, la web será una de las colecciones más grandes con material histórico sobre la salud humana y las enfermedades. 

En las imágenes se puede revisar material de libros anteriores a 1914, diarios de antes de 1871, archivos y manuscritos modernos, manuscritos medievales e islámicos. Hay libros impresos, manuscritos y material visual en japonés, chino y coreano, y más.

El contenido está organizado en siete álbumes. El objetivo de The Commons es encontrar y ofrecer contenido relevante en los archivos de fotos públicas de todo el mundo.

Revisa el material desde aquí.

Vía Flickr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

Perú: Q’umir Times, un diario que quiere salvar el planeta

El Q’umir Times es un periódico digital y un proyecto impulsado por el sitio Ojo Público, especializado en periodismo de investigación.

06-12-14

COMENTARIOS