Herramientas
Protege los mensajes que envías con esta app
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 14 de septiembre del 2014
Las aplicaciones que permiten la autodestrucción de mensajes son herramientas sencillas que permiten intercambiar información clasificada de forma segura a través de dispositivos móviles.
Entre las varias alternativas disponibles en las tiendas está Confide, un servicio que promete proteger los mensajes con diferentes funciones que se concentran en que los datos que se transmiten sean únicamente conocidos por el emisor y el receptor.
Para ello utiliza un sistema que:
- Autodestruye mensajes una vez que estos son leídos por el receptor.
- Envía notificaciones cuando los mensajes son leídos
- Impide que se realice capturas de pantalla.
- Envía mensajes de texto y mensajes por correo electrónico.
Además, otro aspecto que destaca de Confide es que cubre con un recuadro las palabras que conforman el texto, las cuales solo pueden ser leídas cuando se seleccionan, con el propósito de que curiosos no puedan visualizar el texto cuando es leído.
Descarga la app en la App Store y en Google Play.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Consejos de seguridad en el Día de Internet
Hoy se conmemora el Día de Internet. Con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre el uso de las herramientas digitales, Kaspersky Lab, ESET y Mozilla compartieron algunos consejos de seguridad en la red.
17-05-16China es principal sospechoso por ciberataques en EE.UU.
El jefe de Inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, aseguró el último el jueves que China es el principal sospechoso en el ciberataque masivo contra una agencia gubernamental estadounidense que comprometió los datos personales de millones de ciudadanos.
27-06-15China: Hay peores condiciones para los periodistas extranjeros
El Club de China de Corresponsales Extranjeros publicó su informe anual sobre las condiciones de los periodistas internacionales en el país. Y la conclusión más evidente es que las condiciones para los colegas no han mejorado, por el contrario, los reporteros creen que ha empeorado.
19-06-14