Claves

CNN contrata a exsecretario de prensa de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Jay Carney, exsecretario de prensa de la Casa Blanca durante la gestión del presidente Barack Obama, será parte de CNN como comentarista político. Aparecerá el próximo martes para discutir el discurso que el mandatario realizará sobre el grupo radical islamista ISIS.

“Estoy encantado de unirme a CNN en un momento en que está ocurriendo tanto en la nación y el mundo”, refirió Carney en un comunicado de prensa difundido por Politico.

“La experiencia única de Jay tanto como periodista y un secretario de prensa de la Casa Blanca lo vuelven una voz de gran valor para la red en la cobertura de los dos últimos años de la administración Obama y en las próximas campañas”, señala el jefe de la oficina de CNN en Washington, Sam Feist.

Carney se unió al gobierno de Obama después de trabajar durante 20 años como corresponsal en Moscú de la revista Time. En esta etapa se convirtió en uno de los rostros más conocidos del Gobierno de Obama. Fue reemplazado en mayo por Josh Earnest.

El periodista de 49 años dijo en una entrevista que se iba después de más de tres años al lado de Obama para dedicar más tiempo a su familia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Colombia: el riesgo de informar en Antoquia

El asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes en Antioquia ha generado dudas sobre las medidas que emplea el gobierno colombiano para ofrecer seguridad a la prensa que es amenazada.

14-08-14

COMENTARIOS