Herramientas
Un ‘Snapchat’ para Windows Phone
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 16 de agosto del 2014
La popularidad de Snapchat y su liderazgo como una de los servicios de mensajería más descargados ha generado que varias empresas apuesten por crear aplicaciones que incluyan la función de autodestrucción de información.
Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.
Se trata de WindUp, una app que permite enviar a otros usuarios fotografías, textos, videos y audios con tiempos de disponibilidad definidos.
Microsoft ha descartado que WindUp haya sido lanzada con el objetivo de competir con Snapchat. A través de un vocero oficial, la compañía indicó que la aplicación “no pretende competir con el servicio de cualquier otra persona, y no ha sido creada para fines comerciales”.
Además indicó que el equipo de investigación de la empresa se dedicará a evaluar el rendimiento del servicio, con el que pretende conocer los patrones que existen en la creación de contenido y en el intercambio de información.
Revisa más las características de este servicio a través de este enlace.
Datos de WP Central
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos
Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.
18-12-13Crean un museo web para las aplicaciones obsoletas
Un equipo de historiadores está recolectando las aplicaciones que quedaron obsoletas por su antigüedad para elaborar su último sitio de ‘descanso’, un museo digital llamado Capptivate.co.
14-07-13Facebook mostraría en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente
Una molestia para los usuarios. Facebook estudia mostrar en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente, lo que genera un fastidio, pues el internauta tendrá que ubicar ese video y detenerlo para no escuchar el spot.
16-02-13