Noticias
Periodista de CNN se disculpa por “morder” a paramédicos
Por Sofia Pichihua
Publicado el 06 de agosto del 2014
Un momento de embriaguez le ha causado un mal momento a una corresponsal de CNN. La periodista Arwa Damon se disculpó luego de que presuntamente mordiera a dos paramédicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, en Irak.
La reportera protagonizó esa pelea en estado de ebriedad. Según The New York Daily News, Damon dijo que era “la principal corresponsal de la CNN”.
A raíz de este incidente, los afectados han pedido una indemnización a la cadena de noticias.
En una carta, la periodista -ganadora de un Emmy- lamenta lo ocurrido. “Ha sido un momento muy estrenaste, estaba exhausta, no tuve comida y no calculé que mi cuerpo no podía manejar el alcohol”, manifestó.
“Estoy mortificada y tomo todas las responsabilidades por mis acciones”, agrega. En tanto, no se sabe si CNN tomará alguna medida sobre su comportamiento.
Revisa la carta compartida por NY Post:
Arwa Damon apology by New York Post
Con información de Huffington Post, NY Daily, Page Six
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Los dos periodistas con más seguidores en Twitter trabajan en CNN
Un boom en 140 caracteres. El periodista estadounidense Anderson Cooper y el británico Piers Morgan son los periodistas con más seguidores en Twitter. Ambos presentadores, que ocupan el primer y segundo lugar en la lista, respectivamente, trabajan en la cadena CNN.
22-12-12CNN quiere comprar Mashable
Las personas con conocimiento de las negociaciones insistieron en el anonimato porque no estaban autorizados a hablar por sus empleadores. Es posible que la adquisición no se habrá completado, algunas de las personas advirtió.
12-03-12Facebook entra en el negocio de las noticias
“Facebook está en guerra”, señala el periodista Jeff Vercovicci en su blog en Forbes. Y tiene razón.
18-07-11