Noticias
New York Times compensará pago por contenidos con calidad periodística
Por Cindy Villegas
Publicado el 23 de enero del 2011

The New York Times comenzará a cobrar dentro de poco y ha decidido poner énfasis en la calidad informativa para que ese modelo de negocio funcione. Esto fue lo que explicó Arthur Sulzberger, editor de The New York Times en la sesión de apertura de la conferencia ‘Diseño de la vida digital’, en Munich.
Sulzberger aseguró que “no es demasiado tarde para empezar a cobrar por el contenido que los usuarios se han acostumbrado a recibir de forma gratuita”. Además, comentó que los usuarios podrán buscar en la sección de pago de The New York Times un número limitado de historias por mes. Cuando excedan ese número -que aún no ha sido especificado-, los lectores tendrán que pagar una suscripcion.
«Dondequiera que la gente nos quiera, tenemos que estar allí», dijo Sulzberger, quien confía en que el nuevo sistema para la web dé resultados. Solo queda esperar la reacción de los lectores cuando el servicio pago empiece a funcionar.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times ha pedido que Fox se disculpe con el diario
La edición dominical del New York Times difundió una petición inusual. El diario ha solicitado a «Fox and Friends» que se discupe con el periódico norteamericano.
24-07-17
Bloguero de NYT exige a empresas pago por viáticos
Cliff Oxford, bloguero del New York Times, ha empezado a exigir a las empresas interesadas en aparecer en su blog You’re the boss el pago de viáticos por los viajes que realiza para escribir posts. Esto, sin embargo, no había sido contemplado por el medio neoyorquino.
02-07-13
Así luce la web rediseñada del New York Times
Las expectativas crecían a medida que se acercaba el día señalado, 8 de enero, y hoy ya es una realidad. El New York Times ya muestra al mundo su web rediseñada, un hecho que no se daba desde hace siete años.
08-01-14