Claves
El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de mayo del 2014

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.
En el informe se indica que Facebook es la red social más usada (85%) por la población que tiene acceso a Internet, mientras que Twitter está en segundo lugar con 19%, pero justamente los usuarios de la red de microblogging usan Internet más frecuentemente que los de FB.
Facebook es la red social por excelencia. Es la red social más usada en las diferentes edades. #encuestasgfk http://t.co/v9YgbIdq8j
— GfK Perú (@GfKPeru) Mayo 20, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de Osama bin Laden fue lo que más impactó en Facebook
En la lista de sucesos que más impactó a los usuarios de Facebook tenemos la muerte de Osama bin Laden, la desaparición de Amy Winehouse y el fallecimiento de Steve Jobs.
07-12-11
Tumblr estrena marcador para el navegador
Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.
27-03-15
Alerta: Facebook está trabajando en una aplicación similar a Twitter
Facebook está trabajando en una aplicación móvil de noticias independiente que se parece demasiado a Twitter.
11-08-15