Coberturas

LinkedIn refuerza alianza con Evernote para buscar contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

LinkedIn anunció que reforzará su alianza con Evernote para mejorar las conexiones de sus usuarios con posibles clientes.

Para ello se empleará la aplicación móvil de Evernote para escanear tarjetas de negocios. La app permite tomar una foto a una tarjeta de presentación de alguna persona y registrar esos datos automáticamente en el celular.

Además, el usuario puede navegar por su página de LinkedIn para evaluar agregarlo a su lista de contactos en la red de profesionales.

En Evernote, los usuarios de LinkedIn podrán ver las fotos de perfil, el cargo laboral, la información de la compañía y más. Incluso se permite añadir notas.

Revisa las funciones en este video:

Por otro lado, LinkedIn anunció que dejará de actualizar su aplicación CardMunch, que ofrece un servicio similar. Ya no se actualizará desde el 11 de julio próximo. Los usuarios de esta aplicación podrán transferir sus tarjetas a Evernote.

También puedes descargar todos tus datos de CardMunch. La buena noticia es que podrán acceder al servicio de escaneo de Evernote de manera gratuita.

Descarga la app de Evernote, que ya tiene más de 100 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía recordatorios a Evernote desde tu email

La herramienta Evernote -que cuenta con más de 100 millones de usuarios- ahora permite enviar recordatorios a través del correo electrónico. La plataforma recibirá un email con el mensaje que hayas enviado para que puedas organizar tus actividades.

18-07-14

Cinco cosas que debes saber sobre las recomendaciones de Linkedin

Si eres parte de los 15o millones de usuarios que tiene LinkedIn, la red profesional que añade dos miembros cada segundo, posiblemente ya te fijaste en la posibilidad de solicitar recomendaciones.

01-04-12

Infografía: 75% de usuarios de LinkedIn adora ver quién miró su perfil

La red social es poderosa. Mira como puedes emplear sus armas.

09-05-14

COMENTARIOS