Coberturas
Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 27 de abril del 2014
Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.
La aplicación de mensajería de origen japonés ha ganado varios millones de seguidores en el extranjero. Actualmente registra 175 millones de usuarios activos mensuales y está presente en 230 países, en donde se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas. Sin embargo, todavía está lejos de WhatsApp, servicio de Facebook que hace unos días anunció que tenía más de 500 millones de usuarios.
Ya habiendo conquistado Asia y los Estados Unidos, el servicio ha logrado alcanzar bastante popularidad en España, un país en el uso de teléfonos inteligentes es masivo y en donde tiene 16 millones de descargas.
Otra región en donde la app apostó por crecer es América Latina. Como parte de su estrategia de expansión, Line inició en México una gran campaña de publicidad con el fin de asegurar el aumento de sus por el momento 10 millones de usuarios registrados.
Line compite directamente con varias aplicaciones, entre las que están Viber, Whatsapp, Google Hangouts. Revisa algunas opciones destacadas aquí.
Vía: WSJ
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome
Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.
31-12-12Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus
La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.
26-03-13Aplicaciones de mensajería generan oportunidades para las noticias
Las aplicaciones de mensajería juegan un papel cada vez más importante en la distribución de periodismo digital en el futuro. Así lo revela un informe de Tow Center for Digital Journalism.
17-11-15