Herramientas
Así funcionó el teléfono en un auto de 1959
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de abril del 2014

Un clip de 1959 en Reino Unido muestra lo sorprendente que era para la época utilizar el teléfono desde el automóvil. Re/Code dio cuenta del video en el archivo British Pathe, organización que acaba de subir 85 mil cortos de la década de 1900.
Se recomienda navegar en la página de YouTube para tratar de encontrar los primeros indicios de la tecnología que podemos ver hoy.
Otros video muestra lo que podría ser el primer concepto del teléfono móvil en 1922.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

La diferencia entre 4G y LTE
La conexión a internet de nuestros dispositivos es cada vez más eficiente.
11-11-16
Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma
Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.
23-07-17
NYT añade videos animados para complementar historias
El reconocido diario The New York Times estrenó su primer video de una serie de dibujos animados en su espacio Modern Love, el cual siempre toca temas referentes a las relaciones humanas. Este material promete aportar más contenidos de lo que ofrecen los textos.
08-08-13