Noticias

#Colombia: diario realiza edición extra dedicada a Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El Tiempo lanzará desde las 7 de la noche una edición extra completamente dedicada a Gabriel García Márquez. 

El periódico circulará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Gabo murió este jueves en Ciudad de México, a sus 87 años de edad.

La pieza tendrá un valor de 500 pesos colombianos, contará detalles de su vida, anécdotas e imágenes de los momentos más recordados de este genio de la literatura que hoy nos dejó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La congresista que insultó la memoria de Gabo

Mientras el mundo lloraba a Gabo, la congresista colombiana del Centro Democrático (partido del expresidente Álvaro Uribe) María Fernanda Cabal, insultaba a Gabriel García Márquez a través de Twitter, lo cual generó ayer una ola de críticas.

19-04-14

FNPI recuerda a Gabo con emotivo mensaje en Tumblr

Para la FNPI, el maestro Gabriel García Márquez está con nosotros de manera intensa. La organización compartió un extenso texto en el que relatan cómo ha continuado su desarrollo en ausencia del célebre escritor.

17-04-15

COMENTARIOS