Coberturas
Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión
Por @cdperiodismo
Publicado el 16 de marzo del 2014

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) pide ayuda para apoyar a una periodista que perdió a su esposo y su casa en la explosión en Nueva York el último jueves.
Liseth Perez, editora de la sección de Vida y Estilo de El Diario, perdió a su pareja Andreas Panagopoulos y «todas sus posesiones » en la explosión y derrumbe de dos edificios en el este de Harlem, informa The Huffington Post.
La tragedia sería el resultado de una fuga de gas y cobró la vida de nueve personas y dejó decenas de heridos.
@NAHJ_NYC launch #crowdfunding for @LisethAlmeida of @eldiariony who lost husband & belongings in #buildingexplosion: http://t.co/bb0AgKGBne
— NAHJ (@NAHJ) marzo 14, 2014
La NAHJ lanzó en Twitter una campaña de crowdfunding en nombre de Pérez para ayudarla a recuperar parte de lo que ha perdido. También ayudarán a otras víctimas.
«Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas de la explosión en el Este de Harlem», señala la organización.
Fotos:
- Anthony Delmundo/NEW YORK DAILY NEWS
- NAHJ NYC CHAPTER
- Reuters
- AP
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter
CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.
14-07-13
#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios
Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.
26-07-13
Rinden homenaje a Gabo en Twitter
Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.
18-04-14