Coberturas
Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 09 de febrero del 2014
El cobro por espacios en Internet es una popular forma de obtener ganancias. Un blog de bodas está utilizando este mecanismo para ganar dinero ofreciéndoles a los fotógrafos especializados en matrimonios un espacio preciso y popular para exponer sus trabajos.
Wedding dresses, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.
Por 100 dólares uno puede publicar hasta 3 fotos, y así la cifra aumenta de acuerdo a la cantidad y formas en que el material es expuesto en Wedding Chicks.com. Incluso estos “combos” también incluyen publicaciones en Facebook y en Twitter, redes en donde el sitio tiene miles de seguidores.
Si bien hay un sector de fotógrafos descontento con esta iniciativa, ya son varias las personas que han optado por usar este sistema de promoción.
Vía: Peta Pixel
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Uganda: diario roba historia de periodista para difundir odio a la comunidad LGTB
El periodista Denver David Robinson asegura que un periódico de Uganda robó su proyecto en The Advocate para generar odio a la comunidad gay.
17-03-14Estos son los ganadores del concurso de fotografía de comedia en la vida silvestre
La naturaleza tiene un lado divertido que trata de retratar el The Comedy Wildlife Photography Awards, un certamen concentrado en la vida silvestre. Y la organización ya anunció a los ganadores.
12-04-17La fotógrafa aficionada que no pudo revelar nunca sus imágenes por falta de dinero
Vivian Maier era una apasionada de la fotografía, las más de 100,000 instantáneas que capturó a lo largo de su vida, y que nunca pudo revelar por falta de dinero, lo dicen. Vivian no fue más que una humilde niñera que falleció en la pobreza en 2009. Pero su identidad ha quedado grabada en las imágenes que tomó, material que ahora es expuesto al mundo.
22-05-13