Herramientas

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

búsquedas

Twitter ofrecerá un sistema  de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

 

No hay un post que explique el desarrollo y despliegue de estas opciones para la comunidad. La última actualización en las funciones de búsquedas se dio en iOS y Android en noviembre del año pasado.

La compañía presentó ayer una actualización  para el sistema operativo Android centrada en la edición de fotos y la difusión de las mismas. Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas.

La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la instantánea.

 twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo mejor del periodismo digital en #ONA2015

El último sábado fue premiado el mejor periodismo online durante la Conferencia de la Asociación de Noticias Online, ONA por sus siglas en inglés.

27-09-15

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

Tuit útil para conocer estadísticas y el ranking de contactos en Twitter

Tuit útil es un servicio gratuito en español que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta. Con esta herramienta podrás saber si te han dejado de seguir y si tienes usuarios inactivos.

09-12-14

COMENTARIOS