Herramientas

Esta es la cámara híbrida de Polaroid que se inspiró en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

POLAROID

Tus fotografías pronto serán compartidas con tus amigos en papel fotográfico y en Internet gracias a una nueva cámara de Polaroid presentada en el CES 2014. Se trata de Socialmatic y llegará al mercado a un precio de US$299, de acuerdo con la compañía.

Este dispositivo inspirado en Instagram es táctil con sistema Android, es cuadrado y cuenta con una lente delantera de 14 megapíxeles, así como una trasera de 2 megapíxeles. Tiene Wi-Fi y Bluetooth para compartir fácilmente las instantáneas en las redes sociales.

No pocos creen que será un divertido juguete con impresora incorporada para fotos de 2×3 pulgadas. Estas piezas aparecen en menos de un minuto junto a un código QR para que el material sea reconocido en otros smartphones.

DATO:

El producto tiene 4 GB de almacenamiento interno y una ranura micro SD para aumentar el número de imágenes que se pueden obtener.

Otro de las innovaciones presentadas en el evento de tecnología de Las Vegas es la cámara cuadrada.

Vía Polaroid /The Verge

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android te permite ‘realizar hechizos’

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

03-11-16

Polaroid presentará Cube, una cámara Full HD

Polaroid, una compañía conocida por sus fotografías instantáneas, ha puesto en marcha Cube, una pequeña pero resistente cámara Full HD.

12-08-14

Captura imágenes submarinas con este robot

Además, este equipo cuenta con un soporte de realidad virtual que te permitirá resultados más impresionantes.

06-01-17

COMENTARIOS