Claves
Facebook adquirió empresa de tecnología india
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de enero del 2014

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.
La empresa se llama Little Eye Labs, una desarrolladora de herramientas que los programadores de apps para el sistema Android usan para analizar y mejorar la eficiencia de sus productos para los smarpthones, de acuerdo con la web.
No se han revelado los términos financieros entre las firmas, pero lo que se conoce es que Zuckerberg, con la compra, quiere lograr que la empresa logre posicionarse como un buen espacio para los anuncios publicitarios online, que ahora lidera Google.
De acuerdo con Subbu Subramanian, director de ingeniería de Facebook, la tecnología de Little Eye Labs ayudará a continuar mejorando su código de Android para que las aplicaciones sean más eficientes.
DATO:
La inversión publicitaria de las empresas estadounidenses en los dispositivos móviles representaron el 23% de los gastos de publicidad digital en 2013, frente al 12% en el año anterior, según la investigadora de Nueva York eMarketer Inc.
Vía Bloomberg
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un nuevo formato para anunciar productos
Facebook está introduciendo un nuevo formato de anuncio, que se enfoca en ayudar a promover colecciones con productos de los minoristas.
23-03-17
México: Un pequeño proyecto para registrar y mostrar al mundo los medios de Yucatán
A lo largo de los años, se han ido creando más medios impresos, estaciones de radio y canales de televisión y otros han ido desapareciendo como son la estación de radio Energy 89.3 que hoy es Sona 89.3 y el Canal 6 de televisión.
23-09-12
Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada
La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.
05-05-14