Herramientas
Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 27 de diciembre del 2013
Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.
Para facilitar esta tarea existe Social Folders, un servicio que permite sincronizar los documentos albergados en nuestras plataformas sociales con carpetas dentro de una computadora.
Gracias a esta herramienta el usuario puede disponer más rápido de los archivos que ha subido a la web, ya que no necesita invertir tiempo guardando documentos uno por uno.
Otra función beneficiosa de Social Folders es que permite ser bastante específico con lo que se quiere descargar. Esto significa que no es necesario llevar todos los archivos que alojamos en una red social a nuestra computadora: puedes elegir el material que realmente te interesa. .
La plataforma puede sincronizarse con diferentes redes, entre las que destacan Facebook, Google Drive, Flickr, Instagram, Photobucket, YouTube, Twitter, etc.
El servicio está disponible de manera gratuita y puede ser descargado para Windows y para Mac.
Conoce un poco más en el siguiente video:
Fuente: Mevvy
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Más del 10% de tráfico de los diarios europeos proviene de Facebook
El mayor tráfico de entrada precedido de una visita a Facebook lo tuvo la página del diario turco Milliyet, con casi una quinta parte del total (18.9%).
19-01-12Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios
Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.
02-10-147 buenas razones de Jeff Jarvis para amar las nuevas plataformas
Jeff Jarvis , profesor de periodismo y director del Tow-Knight Center for Entrepreneurial Journalism en la Universidad de Nueva York, aconseja quejarnos menos y aprovechar las plataformas.
09-04-16