Coberturas
Web de tecnología lanza su revista impresa
Por Alvaro Reyes
Publicado el 10 de diciembre del 2013

Apenas tiene un año en línea y ya se siente fortalecido para abarcar el campo real. Tech City News lanzó hoy su revista impresa, yendo en contra de los pronóstico de cualquier medio en esta era digital. Sus ediciones tendrán 10,000 copias y se publicarán cada tres meses.
Pero para los directivos del sitio que trata noticias de negocios en la tecnología no hay sorpresas. Es más, el objetivo de tener una publicación física se trazó desde que Tech City salió, en enero de este año.
«Siempre estuvo en la hoja de ruta (publicar la revista)» , dijo el editor Alex Wood a Journalism.co.uk. Wood indicó que esta versión física será un soporte para publicar textos a profundidad y de más análisis. Él dijo sentirse «abrumado por la cantidad de información que tenemos que tratar en este mundo».
Algunos ejemplares del impreso, que llevará el mismo nombre con el que el sitio web se hizo conocido, son distribuidos en Reino Unido de forma gratuita, a cambio de datos personales y de contacto, como un correo electrónico. Fuera del país el precio es de 10 libras.
«Piensen en nuestra revista como su propia sesión de informaciones que les ayudará a entender mejor el mundo que los rodea», explicó el periodista. El objetivo, indicó Wood, es producir una «revista sobre lo que está sucediendo y lo que se necesita saber «.
Fuente: Journalism.co.uk
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Una propuesta para el futuro: el papel digital
Las nuevas tecnologías empleadas para el desarrollo del periodismo digital también tuvieron un espacio dentro del Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014).
06-04-14
5 productos relacionados con la tecnología que morirán antes de 2020
La industria tecnológica evoluciona y no mira atrás. Un gran número de productos pronto quedarán obsoletos, pues no se pueden reinventar de acuerdo con las nuevas tendencias.
03-01-14
Escuelas de periodismo deberían tener clases sobre tecnología
Los jóvenes periodistas deben tener clases de reporterismo tecnológico. Así lo afirmó el especialista David Cohn, de Poynter, quien recomendó una actualización de la currícula de las escuelas de periodismo.
10-03-14