Claves
Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”
Por @cdperiodismo
Publicado el 21 de noviembre del 2013

NOTICIAS RELACIONADAS

Hubo 116 ataques a la prensa en el Perú
El paro y los disturbios generados por el proyecto minero Conga, que se ha prolongado hasta diciembre, ha convertido a Cajamarca en la región con más agresiones a la prensa en el Perú este año. El informe preliminar pertenece al Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).
20-12-11Las empresas top están en las redes sociales
Twitter, Facebook, Youtube o blogs corporativos ya son usados por las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100. Revisa la investigación completa en este post.
24-02-10
Piden que cesen las agresiones contra periodistas en Brasil
La Sociedad Interamericana de Prensa condenó hoy las agresiones que sufrieron cerca de una veintena de periodistas desde el inicio del Mundial del Fútbol en Brasil, e instó a las autoridades de ese país que investiguen los hechos de violencia que afectan el derecho de la ciudadanía a recibir información.
19-06-14