Claves

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

seguridad

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres,  está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

Esta nueva configuración se menciona junto a los planes de otras empresas de tecnología para reforzar sus plataformas contra el espionaje cibernético y organizaciones que quieren aprovechar sus datos. 

Entre lo que logró revelar el medio de noticias se encuentra un texto que indica que Twiter está desarrollando una serie de nuevas medidas de seguridad, como los mensajes cifrados.

The Next Web menciona un rumor para renovar el servicio DM con una aplicación de mensajería independiente.

La organización no ha dado comentarios al respecto.

Vía NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se ha tuiteado «amor» 2.500 millones de veces en el último año

En el último año se ha tuiteado la palabra Amor en 12 idiomas diferentes más de 2.500 millones de veces. Así lo informó Twitter, que lanzó el hashtag #LoveHappens.

12-02-17

Reddit presenta listas de tendencias

Reddit utiliza subreddits—creados en el 2008— como elementos claves para crear una gran participación en la web, pues permite a los usuarios registrados crear subforos personalizados para lo que quieran.

11-04-14

Vine dejará de existir en los próximos meses

Fue bueno mientras duró. Twitter anunció que está planeando acabar con la vida de Vine «en los próximos meses».

27-10-16

COMENTARIOS