Noticias

El sitio que muestra los rostros de los usuarios de Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

facebook

The Faces of Facebook es un proyecto que tiene un objetivo muy particular: contar y mostrar todos las fotos de perfil de Facebook que muestran un rostro. Hasta el cierre de esta nota se registran más de 1,292 millones de imágenes.

El primer pantallazo muestra una imagen difusa, que parece a la de una televisión sin señal. Pero al hacer clic, la pantalla se acerca y te muestra las fotos de perfil de los internautas. Además, si pones el cursor sobre una de estas instantáneas, aparece el nombre del internauta y el puesto que ubica entre las millones de personas. Si pulsas, se te llevará al perfil del  individuo en la red social.

facefoto

El sitio es el trabajo del diseñador freelance Natalia Rojas, quien dijo a The Next Web no estar violando ninguna norma, ya que no almacena ninguna información privada, fotos o nombres reales.

¿Qué opinas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ni Twitter ni Facebook juntos pueden dar tanto tráfico como…

Según un estudio de Outbrain, publicado por Mashable, el famoso agregador de noticias Drudge Report, que emplea a dos -solo dos- personas, sigue siendo uno de los más grandes generadores de tráfico a sitios de contenido

11-08-11

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

4 claves antes de invertir en anuncios en Facebook

Los anuncios en Facebook pueden generar grandes ventajas para los administradores de páginas. Hotsuite compartió algunas sugerencias para obtener ventaja de la publicidad en la red social.

29-05-14

COMENTARIOS