Herramientas
La portada de The Economist que no gustó a muchos
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 24 de septiembre del 2013

La portada de la edición de septiembre de The Economist, que protagoniza la reelegida canciller alemana Angela Merkel, ha causado controversia en varios países del mundo.
Merkel, quien mantendrá su cargo por otros cuatro años más, aparece sobre un altar, alumbrada por un destello de luz y acompañada de varios monumentos emblemáticos de países europeos a punto de desplomarse.
La portada, titulada “One woman to rule them all” (Una mujer para gobernarlos a todos) retrata una especie de metáfora en donde se muestra la crisis económica en la que se encuentra Europa y de la cual solo Alemania pudo salir victoriosa.
Representando a Inglaterra está el Big Ben de Londres, a Italia la torre de Pisa y a Grecia, el Partenón de Atenas. El único país que no está representado por un monumento es España, que aparece como un toro herido a punto de desplomarse.
Vía:233grados.lainformacion.com
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 6.9 millones de tuits en el partido de Argelia y Alemania
Twitter sigue captando el interés de los usuarios en la Copa de Mundo. Según cifras oficiales, se enviaron 6.9 millones de mensajes en la red social durante el partido de Argelia y Alemania. Los jugadores más mencionados en la red de microblogging fueron Manuel Neuer, André Schurrle, Mesut Ozil. En tanto, los futbolistas de Argelia Rais M’Bohli, […]
01-07-14
La estrategia de The Economist para conseguir suscriptores
The Economist consiguió un 20% de aumento en suscripciones pagadas usando Twitter. ¿Cómo lo hizo? El medio explicó las tres medidas de su estrategia.
12-09-16
Una mirada a las portadas de 20 diarios populares
Algunos tienen preferencia por las noticias policiales, otros por las de espectáculos o los deportes. En ciertas ocasiones suman las tres opcione
03-07-12