Claves

Dronestagr.am, un buen espacio para difundir fotos del periodismo ‘drone’

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

Dronestagram

Muchos fotógrafos están usando ‘drones’ para asistir a sesiones de fotos a ciudades desde el cielo. El resultado es increíble, y una red social comparte los resultados. Se trata de Dronestagr.am, una red que permite a los aficionados y profesionales de la imagen mostrar lo que pueden hacer con sus aviones no tripulados.

Si eres un periodista que está experimentando, o que en el futuro planea usar un ‘drone’, no olvides esta plataforma, aún en beta y libre con el propósito de difundir el uso de estos aparatos, que están apareciendo con fuerza en el mercado, de acuerdo con el CEP Eric Dupin, en una entrevista con VentureBeat.

El equipo creó la plataforma para que otras personas disfruten de las mejores fotos aéreas. Además de crear comunidad, se espera que con el tiempo se tenga un gran banco de datos que ayuden a construir un mapa de la tierra vista desde lo alto. 

Entra a la web desde aquí para ver paisajes urbanos y muchos eventos. Puedes revisar el contenido por categorías.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

Dos tercios de la población mundial no tienen acceso a Internet

En el Día Internacional de Internet, el reto es reducir la brecha digital que aún afecta a 4.500 millones de personas, lo que significa que dos tercios de la población mundial no tienen todavía acceso a la mayor fuente de información y de datos del mundo.

17-05-13

COMENTARIOS