Herramientas
No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de julio del 2013

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.
En lugar de estar haciendo esto constantemente, puedes estás extensiones para Chrome y Firefox para refrescar el feed del sitio. Según Mashable, son las mejores opciones para mantenerse al día sobre lo que sucede en la red sin complicaciones:
1. Chrome: Refresh para Twitter
Esta aplicación usa los nuevos tuits para actualizar Twitter. En el proceso, aparece brevemente una pequeña ventana que indica la cantidad de nuevo contenido disponible.
Si quieres una app que te notifique en el escritorio cuando te citen en otros tuits, puedes usar Notifier for Twitter. En la tienda de Chrome también encontramos una herramienta que permite programar el tiempo de actualización en cualquier página de forma automática. Es muy útil para los periodistas que constantemente están revisando webs en busca de información. Descarga desde aquí.
2. Firefox: Auto-Refresh Twitter
Para los usuarios de Mozilla Firefox esta extensión resulta muy útil, pues actualiza sin ningún problema la cuenta de la red de microblogging. El complemento, después de la instalación, cargará los nuevos tuits disponibles.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra el Año Lunar con emoji
#HappyLunarNewYear es el hashtag oficial de Twitter para celebrar el Año Lunar con un emoji diseñado para el Año del Gallo.
29-01-17
4 sugerencias para acercarte a la audiencia de Twitter
Twitter analizó cómo la gente se siente satisfecha con las interacciones de servicio al cliente en la red social y encuestaron a 14.040 usuarios de Twitter.
31-07-15
Ecuador: Amenazan a tuitero luego de que presidente llamara a dar batalla en redes sociales
El 29 de marzo de 2016, el tuitero ecuatoriano Alejandro Muñoz fue víctima de un amedrentamiento.
30-03-16