Herramientas
Google añade una función de llamada en los Hangouts
Por @cdperiodismo
Publicado el 10 de julio del 2013

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.
Los usuarios ahora podrán llamar a una persona (o a muchas) a través del botón que ya se está empezando a instalar en Google+, Gmail, y como una extensión de Chrome. Este experimento de la compañía de búsquedas también permitiría llamar a números de teléfonos.
De acuerdo con la firma, hasta se puede combinar el audio y video, permitiendo que no se excluya a nadie de una buena oportunidad para charlar. Las llamadas, por ahora, son gratuitas a los EE.UU. y Canadá.
Este sistema funcionará desde los perfiles de los contactos, con un botón especial. También se podrá seleccionar «llamar a un teléfono». Para Google, este es el primer paso para llegar a Google Voice.
En el anuncio de la empresa no se menciona nada sobre una actualización de os Hangouts en el móvil, pero se esperan más informes al respecto.
Vía Gmail Blog
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos
Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.
29-10-15
La mayoría de los periodistas de Brasil son mujeres
Un estudio de la Federación Nacional de Periodistas (Fenaj) y el Programa de Postgrado en Sociología Política de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) reveló detalles del perfil del periodista brasileño el último jueves 4 de abril.
11-04-13
Tumblr se niega a vender espacios de publicidad convencionales
David Karp, el joven CEO de la red de publicaciones Tumblr, lucha contra la colocación de publicidad convencional en la plataforma, señala el diario The New York Times.
13-07-12